21 C
Santiago, CL
viernes 20 abril 2018
Inicio Reflexiones Eres un original

Eres un original

Leer: Salmo 100 Reconoced que el Señor es Dios; Él nos hizo […]; pueblo suyo somos… (v. 3).

64

Cada uno de nosotros es un original de la mano de Dios. Nadie se hace solo. No existe persona que se haya vuelto talentosa, experta o brillante por sus propios medios. Dios nos hizo a cada uno. Pensó en nosotros y nos formó con su inefable amor.

Dios hizo tu cuerpo, tu mente y tu alma. Y todavía no ha terminado contigo; te sigue formando. Su propósito es que maduremos: «el que comenzó en vosotros la buena obra, la perfeccionará hasta el día de Jesucristo» (Filipenses 1:6). Dios te está haciendo más valiente, más fuerte, más puro, más pacífico, más amoroso y menos egoísta… la clase de persona que quizá siempre quisiste ser.

El «amor inagotable [del Señor] permanece para siempre, y su fidelidad continúa de generación en generación» (Salmo 100:5 NTV). Dios siempre te ha amado («para siempre» se refiere también al pasado) y será fiel hasta el fin.

Has recibido un amor que dura eternamente, y un Dios que nunca se dará por vencido contigo. ¡Es una buena razón para tener gozo y venir «ante su presencia con regocijo»! (v. 2).

Si no cantas bien, simplemente, «[¡aclama] con alegría al Señor…!» (v. 1 NTV).

Te doy gracias, Padre, porque estás obrando en mí. Me cuesta cambiar y, a veces, me pregunto si podré lograrlo. Sin embargo, sé que veré el crecimiento que estás produciendo. ¡Gracias!
El crecimiento espiritual ocurre cuando se cultiva la fe.
A %d blogueros les gusta esto: