La Biblia es el libro más traducido. En su totalidad, existe en 491 idiomas, el Nuevo Testamento en 1.257, y algunas partes en más de 2.500 lenguas o dialectos. Este libro también es el más difundido en el mundo y el más prohibido con todo rigor en algunos países. Ardientemente defendido y violentamente discutido, sigue siendo el libro más amado y el más odiado por personas de todas las condiciones.

¿Conoce usted este Libro? ¿Qué significa para usted? ¿Son simplemente los primeros archivos de la humanidad? ¿Es la historia de un pueblo en particular? ¿El fundamento de nuestra moral? ¿El documento sagrado empleado como referencia por las religiones de cientos de millones de hombres?

Es todo esto, sin duda, pero aún es mucho más: es la Palabra de Dios. Por medio de la Biblia Dios se revela al hombre; este libro se dirige a todos con toda la autoridad de su autor. Solo él puede iluminarnos sobre nuestra condición actual ante Dios y sobre nuestro futuro eterno. ¡Él es la verdad!

La Biblia, que forma un único volumen, se compone de diferentes partes o libros que el Espíritu de Dios mandó escribir a lo largo de los siglos por autores muy diferentes, desde Moisés (15 siglos antes de Jesucristo) hasta el apóstol Juan (final del primer siglo después de Jesucristo).

Le invitamos a leer o a releer ese mensaje vivo de un Dios que nos ama. Él desea alcanzar su corazón, iluminar su conciencia y tener una verdadera relación con usted. ¡Lo que está en juego es su felicidad presente y eterna!